A partir de hoy y hasta el 28 de abril, pueden ver la muestra fotográfica de la serie Convergencia Geométrica, múltiples exposiciones sobre negativo de 35 mm por German Aguilera, profesor de asignatura del Departamento de Comunicación y estudiante del Doctorado en Comunicación Ibero. Laboratorio de Convergencia Digital, Edificio A, Planta Baja.
I__B___e_R____o__D___O___c__S_____l_a__b
El Laboratorio Iberoamericano de Documental es una plataforma de producción y reflexión orientada al arte documental. Es parte del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
The Iberoamerican Documentary Lab is a platform dedicated to documentary media making and a constant questioning of documentary practice. It belongs to the Communications Department at Iberoamericana University, Mexico City.
Nuevo
- Colores no patrios, ensayo audiovisual de Renzo Bill Cano
- Libro El Archivo como acontecimiento
- Estrenamos el cortometraje Enfermería Visible, Enfermería Invencible
- Forensic Landscapes en la competencia de Digital Storytelling del DocLab de IDFA
- El monopolio de la memoria disponible para Latinoamérica en Retina Latina
